10 May 5 motivos para no visitar Soria
5 motivos para NO visitar Soria esta primavera
Queda poco más de un mes para la llegada del verano. Junio se está echando encima y muchos de vosotros seguro que esteréis pensando en las ansiadas vacaciones. Pero no hace falta que os adelantéis tanto, todavía queda mucha primavera por delante para disfrutar. Quizá alguno de vosotros se haya planteado visitar Soria en las próximas fechas, pero os vamos a dar algunas razones para no hacerlo.
Temperatura
En muchos rincones de la geografía española los termómetros están empezando a marcar temperaturas casi veraniegas. Dormir con la ventana abierta, terrazas en las que hay que hacer cola para sentarse y sudar la gota gorda hasta en la sombra es algo propio de esta época. Si sois de los que no os gustan las temperaturas agradables y la tranquilidad, entonces no vengáis a Soria.
Bosques
Seguramente muchos de vosotros viváis en grandes ciudades. Acostumbrados al ajetreo propio de las grandes capitales contemplar la serenidad de nuestros bosques quizá os parezca aburrido. Además, es posible que no os merezca la pena adentraros en ellos para descubrir las espectaculares cascadas que nos regala la naturaleza. Si es así, ya tenéis una nueva razón para no visitar Soria.
Deporte
El deporte al aire libre es una de las señas de identidad de nuestra provincia. Gracias a las características del terreno es posible realizar casi cualquier deporte en nuestra tierra. Realizar actividad física en el medio natural es algo que encanta a la gran mayoría de los sorianos. Si vosotros sois de los que preferís hacerlo en la comodidad de un gimnasio en vez de en un entorno único, no tenéis por qué visitar Soria.
Gastronomía
Que Soria siempre ha sido una tierra de buen comer es un secreto a voces. Seguramente muchos de vosotros hayáis escuchado alguna vez hablar sobre los productos típicos de la cocina soriana. Productos naturales que hacen de la cocina de esta tierra una de las más valoradas del país. Si no queréis degustar unos torreznos bien cocinados, una caldereta de cordero o el chorizo de Covaleda, entre otros, no tenéis por qué visitar Soria.
Monumentos naturales
Además de grandes muestras de monumentos arquitectónicos, la provincia de Soria cuenta con fantásticos monumentos naturales. La laguna Negra, la Fuentona, el Cañón del Río Lobos o Castroviejo son solo algunos ejemplos de los impresionantes parajes con los que cuenta esta provincia. En cambio, si sois más aficionados al turismo de capital, os gustan las grandes aglomeraciones de turistas y no os atrae la tranquilidad del medio natural, ya tenéis cinco razones para no venir a Soria.
Esperamos que estos motivos no sean suficientes y muchos de vosotros tengáis la oportunidad de visitar esta fantástica tierra. Incluso si muchos de vosotros no sois aficionados al turismo natural, os recomendamos darle una oportunidad a la provincia de Soria. Si lo hacéis, nosotros os estaremos esperando con los brazos abiertos.
¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos a todos!
No Comments